Slide background

COLEGIO PARTICULAR

SANTA ROSA DE LIMA - CUSCO

Slide background

COLEGIO PARTICULAR

SANTA ROSA DE LIMA - CUSCO

Somos una institución católica, que brinda una educación integral y humanística basada en los principios axiológicos santarrosinos.

Consideramos que la educación tiene como función principal la realización de la persona, que toda entera debe aprender a ser. A partir de esta gran premisa que es la directriz fundamental de nuestra educación consideramos nuestra enseñanza a partir de un pensamiento interdisciplinario y una actitud abierta a otros campos del saber para comprender, conocer y descubrir. Esto implica jerarquizar, ordenar, sistematizar el saber y adquirir los elementos de comprensión para poder interpretar y profundizar el conocimiento partiendo de actividades netamente significativas.

Así mismo promovemos de forma permanente la capacidad de resolver problemas, de trabajar en equipo, tomar decisiones e innovar.

Nuestra misión fundamental es desarrollar una educación en valores y aceptar la diversidad y ser compartidos en una sociedad democrática.

Todo esto conlleva al desarrollo integral de la estudiante dentro de un contexto de desarrollo tecnológico , la innovación y la iniciativa constante como medio de inserción en la sociedad.

Please publish modules in offcanvas position.