Noticias de nuestra I.E.

Nuestro Municipio Escolar 2022, conjuntamente con nuestras estudiantes Santarrosinas nos comparte la “Revista Santarrosina” y “Cuentos, Minutos y Leyendas”.

Una recopilación de textos producidos por nuestras estudiantes por los 95 años de vida Institucional…

El C.E.P. Santa Rosa de Lima en línea a los compromisos de Formación y Fomento de los principios de nuestra Patrona Santa Rosa de Lima, organizó en el mes de aniversario, el primer concurso de elaboración de ensayos, convocando a estudiantes de 3ro a 5to de secundaria con el tema “SANTA ROSA COMO MODELO DE MUJER Y SANTIDAD EN EL SIGLO XXI”.

Tras una semana de confraternidad e intercambio de experiencia de la Red Santarrosina del Perú, el pasado viernes 07 d febrero culmino con éxito EL XI ENCUENTRO DE DOCENTES SANTARROSINO, “currículo evangelizador en la clave de pastoral” llevado a cabo en la ciudad de Juliaca, Puno.

Página 1 de 2