Buen Inicio del Año Escolar 2018

Con mucho entusiasmo y algarabía se realizó la apertura del año escolar 2018 en nuestra institución educativa este 5 de marzo del presente año.

Mucho entusiasmo y algarabía caracterizó la apertura del año escolar 2018 en la institución educativa "Santa Rosa de Lima" este lunes 5 de marzo del presente año.

Previo al inicio del primer día de clases se realizó un programa desarrollado en el patio del plantel que empezó con las palabras de bienvenida por parte de nuestra Directora del plantel, Hna. Carmen Rosa, quien dirigió un discurso alusivo a la ocasión en el que ratificó el compromiso ante los padres de familia de seguir brindando la misma educación de calidad que caracteriza a nuestro colegio.

A los padres de familia, presentes en la ceremonia, se les pidió asumir su rol también de educadores en casa, de forma tal que se fortalezca la formación en valores que se enseña en el colegio Santa Rosa de Lima.

Se aprovechó la ocasión para darles la bienvenida y motivar a los niños de educación inicial, primaria y secundaria.

¡Bienvenidos nuevamente al colegio!