Feliz Día Madre Santarrosina

Madre lo es todo, enseñanza, seguridad, esperanza y amor; simboliza lo sagrado y sublime de la más alta dignidad humana.

Faltan las palabras para describir el significado de este ser tan especial en su venerable visión, bajo la figura de la Virgen María Madre de Dios.

¿A quién acudimos primero los hijos cuando tenemos problemas?, ¿quién sin preguntarnos sabe lo que nos pasa? Ella, con quién siempre podemos contar, aquella que cultiva lo más nobles sentimientos y virtudes, incluso, por más errores que cometamos, siempre estará ahí para recibirnos con el corazón abierto.

Aquellas que tienen la dicha de tenerlas a su lado, regocíjense de su cálida compañía, cólmenla de amor, y díganle lo importante que es para ustedes. A ellas nuestro mensaje especial en esta fecha, deseándolas salud y bienestar.

Y para los que con pesar ya la han visto partir, sabemos que perciben su imagen infinita en medio de todo lo que hacen; rememorando sus enseñanzas en la dura tarea de alcanzar la necesaria íntima paz, rubricando con el recuerdo de su afecto cada momento.

Este 13 de Mayo, así como cada día de nuestras vidas, la presencia de la Virgen María esté siempre con nosotros.

Que Dios Bendiga a todas las madres en especial a nuestras mamitas santarrosinas, son los sinceros deseos de la comunidad Espíritu Crítico del C.E.P. Santa Rosa de Lima.