Aniversario Patrio 2018

El  haber logrado la independencia de nuestra patria el año 1821 y llegar al bicentenario al  2021 ¡hay mucho que reflexionar! estando muy cerca para cumplir 200 años y poder  conmemorar tal acontecimiento. En condición de peruanos estamos llamados a estar preparados a recordar y celebrar

nuestra independencia desde las aulas y junto con nuestras estudiantes quienes expresarán su sentir a través de las diversas manifestaciones artísticas y acciones cívicas patrióticas.

DSC 0526

En tal sentido por su  trascendencia, el colegio particular Santa Rosa de Lima se aúna al merecido homenaje a nuestra querida patria a través de las diversas actividades patrióticas y siendo una de las más significativas en el mes patrio es el debut de la banda de músicos de nuestra institución ¡hoy un sueño hecho realidad ¡ después de haber esperado por muchos años en  la implementación de los respectivos instrumentos que en verdad cuesta mucho; motivo de agradecer y felicitar a la hermana Carmen en condición de Directora y a los padres y madres de familia conducidos por las diferentes COPAFAS  que ha hecho posible que las niñas y señoritas hoy estén dominando el instrumento elegido. Aprovechamos la oportunidad para hacer llegar nuestro reconocimiento a los docentes de música  Felipe y Alberto por su labor abnegada para lograr las interpretaciones musicales, por cierto nos falta más instrumentos, pero lo importante es haber iniciado con las niñas del nivel primario y primeros grado del nivel secundario, la institución y vuestros papitos nos sentimos sumamente orgullosos del talento que vienen mostrando, estamos seguros en el transcurso de los años la banda santarrosina seguirá creciendo .

El día viernes 20 de julio a horas 9:30 tendremos nuestra actuación central conmemorando el 197 aniversario patrio con participación de nuestras autoridades institucionales, docentes, estudiantes y padres y madres de familia, aprovechamos la oportunidad para hacer propicia nuestra invitación a toda la familia santarrosina y público en general.