Slide background

COLEGIO PARTICULAR

SANTA ROSA DE LIMA - CUSCO

Slide background

COLEGIO PARTICULAR

SANTA ROSA DE LIMA - CUSCO

Querida Familia Santarrosina:

directoraLa tarea de formación integral es siempre un camino difícil, hoy les abrimos los brazos y les tendemos la mano seguros de brindarles una educación de calidad con desarrollo humano pleno.

El mundo de hoy requiere jóvenes con actitudes de liderazgo, con sensibilidad social, y sobre todo comprometidas con su entorno como agentes de cambio desde su fe. Para lograr ello, niñas y señoritas, es importante que el deseo de superación, la perseverancia, la autoestima, el esfuerzo y sobre todo la voluntad sean actitudes que practiquen sean actitudes que practiquen cotidianamente. El éxito personal y académico depende de los sueños que cada una de ustedes sea capaz de hacerlos realidad.

Venimos modernizando periódicamente nuestra página web con la única finalidad de hacerla funcional y atractiva a los ojos críticos de nuestros usuarios. Intentamos presentar a nuestra Institución Educativa de manera integral partiendo de nuestra identidad axiológica hasta plasmarla en nuestra propuesta educativa. Las nuevas tendencias tecnológicas nos exigen tareas más concretas, y apostamos por insertarlas, a ustedes niñas y señoritas, en estos "nuevos saberes" que al paso de las horas se vuelven muchas veces obsoletos.

Dentro de esta tendencia en la modernidad, la tecnología nos presenta retos que enfrentar y superar casi a diario. Y para que ustedes se encuentren a la vanguardia en estos tiempos ponemos al alcance de su labor escolar el complemento a las sesiones que desarrollan en sus aulas: el E-Learning. Esperamos que esta plataforma de aprendizaje virtual les permita desarrollar una serie de capacidades que garanticen el éxito de sus aprendizajes.

Que el Dios de la Vida, Compasivo y Misericordioso, nos acompañe y con la intercesión de Santo Domingo, la Virgen del Rosario y Santa Rosa de Lima podamos empezar y terminar nuestro período académico escolar satisfactoriamente.

Hermana Carmen Rosa- Directora

Please publish modules in offcanvas position.