Noticias de nuestra I.E.

Rumbo a la Acreditación 2018

Nuestro Centro Educativo viene desarrollando el proceso de autoevaluación institucional con la finalidad de alcanzar este año.

El Centro Educativo Particular Santa Rosa de Lima del Cusco viene desarrollando el proceso de autoevaluación institucional con la finalidad de alcanzar este año, su acreditación por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.

En ese contexto, las estudiantes, PPMMFF, equipo directivo, personal docente y no docente, vienen cumpliendo una serie de actividades que permitan evidenciar y valorar los avances alcanzados por nuestra institución en relación a los estándares previstos por la entidad acreditadora.

Cabe resaltar que el 19 y 20 de Abril se realizó un ejercicio de Evaluación Externa a cargo de dos especialistas, el Dr. Jaime Tejeda Navarrete y el Mg. Ernesto Olano Vargas en calidad de evaluadores, quienes realizaron entrevistas grupales a los miembros de la comunidad educativa: docentes, estudiantes de primaria y secundaria, trabajadores administrativos, padres y madres de familia y equipo directivo, también se entrevistó a algunos docentes y estudiantes de forma individual y aleatoria.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por su participación activa en este proceso de ACREDITACIÓN 2018.

La imagen no esta disponible
Dirección Regional
de Educación
La imagen no esta disponible
Escuela de Capacitación Pedagógica - PERU
previous arrow
next arrow
Slider

Contáctanos:

Dirección:
Calle Awaqpinta #676
Cusco - Perú.
Telefónos: +51 84 227255
Email: info@santarosa.edu.pe

Síguenos en facebook

Visitantes

2024 © Colegio Santa Rosa de Lima - Cusco. Diseñado por Carlochi