Psicopedagogía

Psicopedagogía

El área psicopedagógica de la C.E.P. Santa Rosa de Lima, brinda un acompañamiento y apoyo a las estudiantes de los tres niveles, asegurando su bienestar integral en los diversos aspectos de sus vidas. Valoramos a cada uno de cómo ser único en cuanto a sus capacidades, habilidades, ritmo de aprendizaje, desarrollo personal y social.

El trabajo se realiza de manera coordinada con los tutores o docentes, promoviendo una atención diferenciada según el perfil de cada de la estudiante. El seguimiento a las estudiantes abarca el aspecto cognitivo, lo conductual y emocional, a través de trabajos de detección temprana, prevención promocional, derivación y seguimiento de posibles dificultades por lo que está atravesando la estudiante.

La familia Santarrosina en los tres agentes (estudiante, docentes, PPMMFF) pueden acceder a los servicios que brinda el Área psicopedagógico.

 

Objetivos

Nuestra finalidad es propiciar un ambiente pacífico, armonioso y fortalecer la salud mental logrando un funcionamiento óptimo que se sustenta en la autoconfianza, la autoestima, el autoconocimiento, la autonomía en nuestra comunidad Santarrosina para que las estudiantes se sientan felices y motivadas a través de nuestros valores y principios Institucionales, psicológica y espiritual.

 

En el Área Psicopedagógico esta conforma por las siguientes psicólogas:

  • Ps. NIpertty Nayruth Segundo Huacac.
  • Ps. Sharon Carola Herrera.
Image
La imagen no esta disponible
Dirección Regional
de Educación
La imagen no esta disponible
Escuela de Capacitación Pedagógica - PERU
previous arrow
next arrow
Slider

Contáctanos:

Dirección:
Calle Awaqpinta #676
Cusco - Perú.
Telefónos: +51 84 227255
Email: info@santarosa.edu.pe

Síguenos en facebook

Visitantes

2024 © Colegio Santa Rosa de Lima - Cusco. Diseñado por Carlochi