Atletismo

Atletismo

La práctica de todo deporte implica la madurez intelectual y colectiva, en este caso se habla de trabajo en grupo, la familiarización, confianza y apoyo mutuo...
Trabajo en equipo

En este taller el trabajo se realiza en equipo para lograr los objetivos planificados como deporte base, se necesita bastante preparación física y psicológica, por la misma naturaleza de esta disciplina individual y colectiva en donde las compañeras se apoyan mutuamente.
Estimulación

Para la práctica de este deporte es muy importante empezar con las niñas de los primeros grados observando siempre su biotipo y el interés que cada una de ellas que cada una de ellas pone en cada práctica, la iniciación de este deporte se realiza con juegos orientados a esta disciplina.
Creatividad

La creatividad es muy importante del empleo de diferentes materiales para la práctica, ellas a su vez se ingenian diferentes formas de desplazarse a velocidad empleando obstáculos que a ellas mismas les permitan dificultar su trabajo, para mejorar marcas y longitudes.
Madurez

La práctica de todo deporte implica la madurez intelectual y colectiva, en este caso se habla de trabajo en grupo, la familiarización, confianza y apoyo mutuo para lograr propósitos planteados para una competencia ya sea interna o externa.

La imagen no esta disponible
Dirección Regional
de Educación
La imagen no esta disponible
Escuela de Capacitación Pedagógica - PERU
previous arrow
next arrow
Slider

Contáctanos:

Dirección:
Calle Awaqpinta #676
Cusco - Perú.
Telefónos: +51 84 227255
Email: info@santarosa.edu.pe

Síguenos en facebook

Visitantes

2024 © Colegio Santa Rosa de Lima - Cusco. Diseñado por Carlochi