Taller de Coro

Coro

 

Desarrolla la creatividad ya que el practicar un instrumento musical y la emisión del sonido estimula el desarrollo de los sentidos, genera la autocrítica al momento de ejecutar un instrumento o interpretar una canción coral...
Trabajo en equipo

El fin de este taller es promover la deshibición y por consiguiente el trabajo en equipo, ya que una pieza musical interpretada por un conjunto, orquesta y/o coro no se puede ejecutar con pocos integrantes y sobre todo debe existir coordinación, sincronización, interpretación y solidaridad como equipo.

Escenografía, luces, sonido adecuado, etc.
Estimulación

La estimulación no solo a nivel afectivo sino también intelectual se desarrolla en este tipo de actividades.

A nivel afectivo desde la interacción de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo en los procesos de planificación, organización, ejecución y evaluación de las actividades y sobre todo promover la integración y el talento de los integrantes en forma colectiva e individual.
Creatividad

Desarrolla la creatividad ya que el practicar un instrumento musical y la emisión del sonido estimula el desarrollo de los sentidos, genera la autocrítica al momento de ejecutar un instrumento o interpretar una canción coral, ya que se trabaja con los elementos que no se puede tocar, el sonido, el ritmo, melodía y armonía favoreciendo el desarrollo de las inteligencias múltiples.
Madurez

Esto busca la maduración no solo individual de los participantes, sino la colectividad en la figura del equipo, ya que la música está presente desde la etapa pre natal hasta el final de nuestros días, desarrollando primero la madurez intelectual y luego colectiva.

El desarrollo de actitudes que lleven a la consecución de este objetivo permite el trabajo plenamente orientado a la práctica de valores ético-morales y cristianos.
Valores como:

La tolerancia y la libertad... Aplicados a la vida cotidiana!

La imagen no esta disponible
Dirección Regional
de Educación
La imagen no esta disponible
Escuela de Capacitación Pedagógica - PERU
previous arrow
next arrow
Slider

Contáctanos:

Dirección:
Calle Awaqpinta #676
Cusco - Perú.
Telefónos: +51 84 227255
Email: info@santarosa.edu.pe

Síguenos en facebook

Visitantes

2024 © Colegio Santa Rosa de Lima - Cusco. Diseñado por Carlochi