Noticias de nuestra I.E.

El rasgo más sublime de la naturaleza, le pertenece a la madre; ya que ella es portada de vida, solo ella tiene este privilegio. Es por eso que, junto a dicha capacidad de engendrar, se le ha concedido un paquete de virtudes,

La segunda parte de la Semana Santa está constituida por el Triduo Pascual, que conmemora, paso a paso, los últimos acontecimientos de la vida de Jesús, desarrollados en tres días.

Jueves Santo: El Papa Francisco, señaló que “la Eucaristía es el amor que se hace servicio. Es la presencia sublime de Cristo que desea pensar en cada hombre.

La institución Santa Rosa de Lima, este 26 de febrero de 2019, brindara una buena acogida a las estudiantes. Orientando en marcha un conjunto de acciones pedagógicas y simbólicas directas a ofrecer una bienvenida a los que asisten a la institución el primer día de clases. Incluye también preparar los espacios físicos del aula y el colegio para recibir a las estudiantes en un ambiente acogedor, limpio, ordenado y organizado.

El  haber logrado la independencia de nuestra patria el año 1821 y llegar al bicentenario al  2021 ¡hay mucho que reflexionar! estando muy cerca para cumplir 200 años y poder  conmemorar tal acontecimiento. En condición de peruanos estamos llamados a estar preparados a recordar y celebrar

El colegio Santa Rosa de Lima en el mes jubilar de la ciudad del Cusco se hace presente con el saludo efusivo de toda la comunidad santarrosina a través de la escenificación del

Nuestras estudiantes realizando visita de estudios a los museos y distintos complejos arqueológicos de la ciudad del Cusco.

2019 © Colegio Santa Rosa de Lima - Cusco. Diseñado por IMAGENET