Sipas Raymi 2019

El colegio Santa Rosa de Lima se hace presente en las celebraciones a nuestra tierra milenaria, el Cusco,

bajo el lema“CONOCER Y VALORAR NUESTRA CULTURA”, a través de diversas actividades, como la escenificación del V Sipas Raymi 2019. Evento que permite revalorar a la mujer adolescente que tuvo un papel preponderante en la sociedad inca, nos referimos a las Acllas, “Vírgenes del Sol”.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer y reconocer a las niñas, señoritas, docentes y padres de familia por volcar sus talentos artísticos como su entusiasmo y colaboración al hacer realidad dicho evento, de esta manera vamos cosechando el objetivo fundamental, cual es la identidad y orgullo por nuestra ciudad el Cusco capital del Tahuantinsuyo, Patrimonio Cultural del Mundo.

Invitamos cordialmente a los padres y madres de familia y público en general a presenciar la escenificación del V Sipas Raymi que se llevará a cabo el día sábado 15 de junio a horas 8:30 a.m.

Agradecemos anteladamente vuestra presencia que dará mayor realce a nuestra actividad.

DSC 0475DSC 0495

DSC 0614DSC 0586